Womad

El Womad es siempre un cúmulo de oportunidades: culturas, talleres, exposiciones, ONGs… No podemos perdérnoslo y por eso, cada año, varias unidades se dan un saltito. En esta ocasión ha sido el turno de la Arteteifac, la Aridane y la Idafe. Con sus actividades de descubrimiento de las diferentes asociaciones benéficas que había, sus actividades de creatividad y autodescubrimiento y la propia visita a los talleres y exposiciones que el propio festival nos ofrecía, les podemos asegurar que tiempo de sobra no tuvieron.

Las unidades más pequeñas y la Autindana también disfrutaron de su #SábadoScout repleto de actividades de esas en las que hay que usar un poco el coco. Esas que no se hacen estando quieto, sino siendo proactivos. Ya lo decía ese señor con gorra y fular que todos conocemos: «Si la vida fuera fácil, sería insípida» Y ustedes ya nos conocen, no nos gusta aburrirnos.

Recuerden que siempre pueden seguirnos en nuestras redes sociales: instagram (@scouts105bentaya) y facebook (Bentaya105)

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados*