Pre-Festival y Hemodonación

Esta semana hemos tenido un sábado muy intenso entre canciones, pancartas, hemodonación y algún chaparrón bastante poco oportuno. Lo hemos pasado bien, no podemos decir lo contrario. Normalmente cada unidad sigue una programación anual con unos ámbitos y objetivos concretos. A pesar de eso, en las pocas ocasiones en las que nos juntamos todo el grupo y hacemos cosas juntas lo disfrutamos a poco. Generalmente esas ocasiones son campamentos de navidad o semana santa, festivales de la canción, algún San Jorge, celebraciones tipo día de Canarias o Carnaval y, no nos olvidemos, el campamento de verano, la guinda del pastel.

Arteteifos perfeccionando la vocalización, rovers inventariando, autindanos haciendo unas letras con relieve, escultas a tope con la cartelería, lobatos coloreando a Baden Powell, castores jugando por todos lados y todos los mayores de edad que pudieron, donaron. (gracias a las dotes de captación de nuestro amigo Yordi y con el consentimiento del médico, obviamente)

Un buen sábado scout, ¿no creen?

Recuerden que siempre pueden seguirnos en nuestras redes sociales: instagram (@scouts105bentaya) y facebook (Bentaya105)

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados*