No paramos ni en Navidad

Sarna con gusto no pica dicen, y nosotros no paramos ni en vacaciones de Navidad. Nos hemos visto para ir al cine con las manadas a ver «Los Rodríguez y más allá», en la tradicional reunión de la Arteteifac el último día del año y en el día de pinchos que celebramos los scouters. Como se puede comprobar en las fotos, no dejamos tiempo al aburrimiento y terminamos las aventuras con unos lobatos impresionados con la película y nuestro granito de arena aportado a la fundación Aladina que ayuda a niños y niñas con cáncer, unos arteteifos muertos de la risa y conociendo a otras generaciones, y una maravillosa cata de pinchos entre risas y con partida de pin pon improvisada al final. En definitiva, ¡que toda excusa es buena para vernos! 

Les deseamos un buen inicio del año a todos y todas, y ya saben, este sábado nos volvemos a ver. ¡Traigan las pilas bien cargadas!

Recuerden que en nuestras redes sociales tienen más cositas nuestras con más asiduidad: instagram (@scouts105bentaya) y facebook (Bentaya105)

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados