FinaHalloween

Como se nos venía un puente encima, esta semana decidimos adelantar las reuniones un poquito y, en su mayoría, fueron el viernes por la mañana. Fuimos a parques, plazas y utilizamos nuestro local. Un poco de todo. 

Con la ronda ya más que empezada y los primeros campamentos completados, comenzamos a darnos cuenta de la realidad particular de nuestras unidades por sus educandos. Es por ellos que sentarnos a evaluar si queremos reestructurar nuestro rumbo ahora es clave. Precisamente a esta labor se dedicaron varias unidades. No obstante, no quedo todo en ahi, ya que varias unidades aprovecharon las fechas para trabajar los Finaos o Halloween, comer castañas y poner alguna cara terrorífica en las fotos. 

Todo esto sin olvidarnos de lo mucho que disfrutamos en el exterior y de que cada cual debe aportar su granito de arena para que la actividad salga de maravilla. Como diría Baden Powell, aunque con una ligera modificación para sentirnos todos incluidos: «Una persona que nunca cometió errores, nunca hizo nada«

Recuerden que pueden seguirnos en nuestras redes sociales: instagram (@scouts105bentaya) y facebook (Bentaya105)

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados*