Estrenando la parcela

Nuestros autindanos ya han estrenado su parcela en el terreno de grupo. Como ya saben, poco a poco, lo hemos ido acondicionando para disfrutarlo a tope y, es por ello, que se ha asignado un trocito a cada unidad. Ahora solo queda quitar las malas hierbas, las piedras que molesten, hacer un pequeño planing de cómo situar las casetas y las construcciones, buscar recursos para estas últimas y manos a la obra. 

Esto une a una tropa de una manera especial. Casi tanto como los pateos y los campamentos de verano. Convierte a un grupo de niños y niñas que pasan los sábados por la mañana juntos en un grupo de niños y niñas que han creado algo que es suyo y de lo cual, además, pueden sentirse orgullosos y orgullosas.

No obstante, no solo hicieron eso, sino que acamparon y pasaron el fin de semana juntos inmersos en el proceso de construcción. Además, acompañados de los castorcillos que andaban por ahí correteando. Les dejamos fotos para que disfruten un poquito de este fin de semana tan especial para la tropa autindana.

Recuerden que en nuestras redes sociales tienen más cositas nuestras con más asiduidad: 

instagram (@scouts105bentaya) y facebook (Bentaya105)

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados