Campamento de manada

Hace algunos fines de semana las dos manadas se fueron de campamento a la Laurisilva. En concreto, la Waigunga realizó unas actividades la mar de divertidas y, es por ello, que queríamos que ustedes también las vieran con ayuda de las fotos que sacamos. 

Realizamos un taller de primeros auxilios en el que debatimos que si debemos hacer si nos vemos en la situación de tener que ayudar a alguien herido y que no. Construimos nuestro transporte con energías renovables del futuro y uno se impulsaba con pedos de lobato, jugamos a capturar la «bandera luminosa» nocturnos en casi total oscuridad con la manada Baobab, decidimos en asamblea cuál sería nuestra cacería, bailamos un montón de danzas y hasta nos hicimos fotos en nuestras habitaciones como si estuviéramos dormidos para demostrarles a nuestras familias que lo nuestro son los campamentos y ahora solo estamos entrenando porque el de verano será mucho más largo y, por supuesto, divertido.

En definitiva, que lo pasamos de lujo. Es más, este fin de semana vuelve a haber campamento y no nos faltan las ganas de disfrutar de la manada 🙂

Recuerden que en nuestras redes sociales tienen más cositas nuestras con más asiduidad: 

instagram (@scouts105bentaya) y facebook (Bentaya105)

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados