Más salidas y aventuras

La marcha no para en el campamento. Castores y manadas ya salieron de aventuras y otros se quedaron disfrutando de la piscina.

Continuando con la tradición del año pasado, el deporte mañanero ha evolucionado y ahora también incluye juegos en la sombra en las horas de calor más intenso. Entre esos están los dardos, el parchís, y el gran triunfo de este campamento: el ajedrez. Una partidita siempre cuadra. ¡Si es que no paramos ni en los momentos de descanso! 

Escultas y rover, de vuelta en el campamento, tuvieron algunas reflexiones minimalistas en las que el círculo era minúsculo en comparación a cuando están con nosotros los castores y las manadas. Si quieren ver estos momentazos no se olviden de ver nuestras historias de instagram 😀 @scouts105bentaya

Los troperos se hicieron una ruta, con cuidado y muchas sombras, pero no por ello menos chula. Fotones y un vivac que, aquí en confianza, es de las mejores experiencias que se puede tener siendo scout. ¡Sobretodo en verano con el tiempito bueno!

Castores y manadas, en cambio, se han recorrido Valencia de cabo a rabo, caminando y en guagua, disfrazados de pirata y en compañía de otros scouts valencianos que, muy amablemente, los han acogido en sus locales 😀 ¡La bomba!

En definitiva… ¡que el ritmo no pare, no pare no, que el ritmo no pare! ¡No pare!

¡Un saludito valenciano!

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados*